[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Wed Jun 27 14:13:36 UTC 2012

2012/6/27 Javier Castrillo <riverplatense at gmail.com>

> Que tengas que recordar el nombre de la aplicación, ya es un incordio.
> Sobre todo por los que recién se inician.
>
> Es mi humilde opinión

Creo que la idea del nuevo HUD (el que incluyeron en 12.04) [0] es que uno
no busque por nombre de aplicación, sino por función, o como ellos dicen
'por lo que uno quiere hacer'. Digamos, que si uno pone 'pdf', deberían
aparecer todas las aplicaciones que lean o escriban archivos pdf y no solo
las que tienen pdf en el nombre.
Todavía está MUY verde, pero es la dirección a la que apunta

[0] http://www.markshuttleworth.com/archives/939

f.