[ubuntu-ar] convertir de flv a avi

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Jun 27 00:37:56 UTC 2012

El día 26 de junio de 2012 21:23, sandmarc <sandmarc en gmail.com> escribió:
> Llevo dias intentando sin exito convertir unos videos de youtube que necesito
> para dar una clase,
> Probe con Downloadhelper, pero me sale error a la hora de convertir con el
> FFmepg.  Lo instale y desinstale varias veces, agregue el repositorio de
> Medibuntu porque faltaban codecs,Sigo sin que funcione, alguien sabe como
> puedo hacer con este programa u otro?
>
> --

De primera, fijate si con el downloadhelper te aparece una opción que
es [Medium] porque esa es la descarga en .mp4 en lugar de .flv y es
más compatible para convertir.

De cualquier manera si el FFMpeg no convierte, podés probar Mencoder
(el codificador del Mplayer)  o en modo gráfico el Avidemux.
Yo por vagancia uso el Avidemux que no necesito acordarme de los parámetros.