[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 26 21:36:23 UTC 2012

> Hola, primero que todo, tenes que aprender a utilizar Google (1) y
> recuerda que esta es una lista de usuarios de Ubuntu y sus variantes, la
> gente aqui colabora ad-honorem - muchas veces quitandole horas al sueño,
> pero siempre listos.
> (1)
> https://www.google.com.ar/search?sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=lista+mas+nerd
> Saludos -Lord Fermos-

Es lo que hago siempre, el paso seguido es compartir el conocimiento.
Lamentablemente soy más usuario de foros, pero por motivos laborales (y
de celular) no tengo tiempo para participar en los mismos, por eso las
listas de mail son mi nueva forma de no explotar cerebralmente!
Esperemos que dentro de poco ya me ponga a punto y pueda ayudar tambien
con las consultas, vengo del lado de redes y uso linux hace ya unos 7
años aprox, recien hace un mes como escritorio por defecto (unity 2d) y
siempre con la consola.

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.