[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 26 16:47:38 UTC 2012

> Emiliano,
>
> no te cortes... yo trabajo bastante con servidores (de hecho soy mucho
> más torpe con el mouse que con la consola) y varias veces conseguí acá
> ayuda para cosas estrambóticas.
>
> Si bien leo y escribo en inglés sin problemas, en general prefiero
> preguntar primero acá porque hay buena onda y uno se siente entre
> amigos... si nadie tiene idea, me voy a los foros en inglés (y si lo
> resuelvo, vengo y respondo mi thread original como para que le sirva a
> alguien más).

> [...]

Me alegra mucho escuchar tantas respuestas con buena onda, la verdad sin
palabras y agradecido con todos, de ahora en mas voy a tratar de
canalizar los problemas por acá y como dice "el baby" es mejor preguntar
en castellano.

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.