[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 26 15:33:47 UTC 2012

El 26/06/12 11:54, Marco Antonio escribió:

> emiliano..
> en esta lista, hay muchos que sabemos de todo un poco (con diferentes
> niveles de conocimiento y experiencias)..
>
> sos libre de preguntar en esta lista lo qu necesites...
>
> si queres algo mas tecnico, vas a tener que pasar por una lista en ingles :D
>
> y aca tenes la lista de las otras listas de correo:
>
> https://lists.ubuntu.com/
>
> saludos.

Voy a revisar esas listas y ver que puedo hacer, sinceramente no quiero
empezar a tirar cosas raras en la lista porque me pasaba cuando empecé,
si todos empiezan con tecnicismos la lista se desmadra y pierde su gran
sentido "linux for human beings"

Voy a ver si lo puedo resolver solo, si no pido ayuda acá,
predisposición sobra por suerte!

Saludos Marco Antonio!! y cuidado con la moto! no me tuities mientras
manejas!! jajajaja

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.