[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 26 14:48:25 UTC 2012

Buenas a todos.

Antes que nada me explico mejor para evitar que salten con los dientes contra mi.

A la lista la sigo hace varios meses, mu gusta mucho porque esta apuntada al usuario final, con preguntas relacionadas al uso del mouse y un escritorio sobre gnu/linux, me parece que nos hacia falta esto, para acercar a la gente y que no tenga miedo de usar algo que hasta hace años lo usaban solo los locos zurditos que se quieren diferenciar.

Dicho esto pregunto si existe una lista de ubuntu para usuarios de consola o servidores, de no existir no quiero despejar mis dudas aca porque me parece que seria algo negativo para la lista habiendo dicho lo que dije antes.

Un abrazo y saludos a todos los listeros!

Emiliano

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4951-0203  / 4155