[ubuntu-ar] Problema con la pantalla

Sandra Heredia sandmarc at gmail.com
Sun Jun 24 14:04:57 UTC 2012

 Me sale esto
sandra at sandra-System-Product-Name:~$ lspci | grep -E "VGA"
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82945G/GZ Integrated
Graphics Controller (rev 02)
sandra at sandra-System-Product-Name:~$

Ayer reinstale ubuntu y sigo con el mismo problema. Ahora lo cambie a 2D y
lo estoy probando a ver que pasa
Saludos