[ubuntu-ar] fotografia...

Juan Pablo Gimenez juanpadeaca at gmail.com
Sat Jun 23 06:23:50 UTC 2012

> Les pedí y me dijeron que no podían hacer eso porque era ilegal.  Igual yo
> use el envío con tracking y seguro.

En la aduana ahora piden una captura de pantalla con la foto de lo que
compras en la que figure el precio. El año pasado pedían solo el
recibo de paypal o el resumen de la tarjeta de crédito, me paso esto
en una compra de dealextreme que hice en febrero.
Consejo: si compran algo, que se los envíen por correo estatal de país
de origen (usps, royal mail, hk post). Hay muchas historias de terror
en la web de gente que hacen traer cosas con courrier (fedex,tnt,dhl)

Saludos,
--
Juan Pablo Gimenez