[ubuntu-ar] fotografia...

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Jun 22 00:35:26 UTC 2012

>  Bueno el dato Miguel, no conocía AfterShot Pro, sabia de Darktable y
> RawTherapee para revelado raw, alguien sabra cuales son las limitaciones de
> la versión de prueba.

La limitacion de la version de prueba no es en funcionalidad sino en
tiempo, creo que solo es valida por 30 dias

Otro punto mas que me parece vale la pena aclarar, si bien el software
libre es la opcion que a muchos nos parece la mas valida no significa que
sea la unica. Corel (en realidad lo hereda de Bibblelabs a quien le compro
el soft y le cambio el nombre) hace un buen software y lo empaqueta para
los tres sistemas operativos en forma igual y con la misma cantidad de
opciones.

Windows no es malo solo por ser privativo, es malo por que es malo.

> Por si aporta algo mas sobre trabajo con fotografia en linux esta nota le
> puede interesar
>
> http://www.lavidaenfotos.es/2011/09/05/mi-flujo-de-trabajo/

Ya lo tenia visto, es muy bueno!