[ubuntu-ar] [OT] Firmware Andorid desde Ubuntu

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Thu Jun 21 19:30:42 UTC 2012

El jue 21 jun 2012 16:20:02 ART, Angel ha escrito:
> Hola a todos,
> Si es demasiado OT pido perdón.
> Me llegó una tablet BQ Voltaire que bloquearon tras varios intentos de
> ingresar con un pass incorrecto. He googleado hasta donde pude, y en
> todos los casos encontré que la reinstalación del Fimware de Android
> lo hacen desde una PC con w7 o vsta.
> Las preguntas son: ¿Hay forma de hacerlo desde mi pc con Ubuntu 11.10?
> ¿Donde puedo obtener la información de como hacerlo?
>
> Gracias de antemano,
>
> Saludos,
>
> Angel

Hola Angel
podes usar heimdall, tiene una parte para consola y un frontend. aun no
lo he probado, pero por lo que he visto es bastante practico y simple.
Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Ubuntu User # 33726
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786