[ubuntu-ar] Miedo a Actualizar :( Mito o realidad?

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Thu Jun 21 18:02:59 UTC 2012

El 21/06/12 10:21, Yamila Cuestas escribió:
> Instale , espere... y como quien espera fuera de una sala de parto
> apareció el ubuntu 12.04. Y empezaron algunos problemas. Tenia
> problemas con la placa de video y solo me funcionaba en modo 2D,
> busque soluciones y por ahí funciono. Instale Gnome  y después de
> buscar un poco mas lo saque andando relativamente bien. No tuve muchos
> mas problemas que estos por ahora, pero para sorpresa mía, me gusto
> solo un poco! Es altamente incomodo que no tenga lanzador de
> aplicaciones... lo solucione un poco con gnome y un script en el
> escritorio.

Yamila: El modo fallback de Gnome (te va a aparecer disponible en el
diálogo de login, bajo el ícono del engranajito) tiene una distribución
similar al gnome viejo.
Actualmente se puede configurar el escritorio del modo fallback para
tener casi todo lo que tenías en Gnome 2.x
Lo que sí, para agregar applets al panel ahora hay que hacerlo con la
tecla ALT pulsada.

Otra cosa: Leí por ahí que para Ubuntu es más recomendable instalar
Gnome 3.x desde el PPA del equipo de Gnome-Shell más que hacerlo directo
de repos oficiales porque está más actualizado.

Saludos.
Gez.