[ubuntu-ar] Miedo a Actualizar :( Mito o realidad?

Yamila Cuestas yamila087 at gmail.com
Thu Jun 21 13:21:50 UTC 2012

Bueno después de meses de negarme a pasarme a una versión actualizada
de Ubuntu y luego de ir a la UbuCon... Actualice!... mejor dicho,
reinstale todo sin querer porque rompí todo por presionar un botón
equivocadamente :P... No estaba lista para el cambio, pero me vi
obligada a hacerlo...
Instale , espere... y como quien espera fuera de una sala de parto
apareció el ubuntu 12.04. Y empezaron algunos problemas. Tenia
problemas con la placa de video y solo me funcionaba en modo 2D,
busque soluciones y por ahí funciono. Instale Gnome  y después de
buscar un poco mas lo saque andando relativamente bien. No tuve muchos
mas problemas que estos por ahora, pero para sorpresa mía, me gusto
solo un poco! Es altamente incomodo que no tenga lanzador de
aplicaciones... lo solucione un poco con gnome y un script en el
escritorio.
ahhh Mágicamente se me cierra todo cada tanto.Nose que puede ser eso...
 Con cierto detalles, va muy bien. pero se extraña la vieja interfaz .
A mi hija de 4 años en cambio le gusto muchisimo.

Abrazos, Yamila Cuestas