[ubuntu-ar] Duda con lanzador de app

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Tue Jun 19 15:04:46 UTC 2012

Compañeros/as:

Esto ya lo he preguntado, pero no me ha resultado, por eso reformulo la duda.

Estoy haciendo un script que automatiza algunas tareas y dentro de
esas tareas está la de poner un lanzador a una app en el escritorio y
a ese lanzador ponerle un ícono determinado.
Vamos con un ejemplo

la aplicación está en /home/fulano/app/binario.sh
El ícono está en /home/fulano/app/icons/icon.png

Obviamente el enlace se hace con ln - s $HOME/sarasa  $HOME/sarasa........

Pero no puedo hacer que el ícono determinado sea el que se asigne al lanzador.

Ya sé que es medio básico pero no me sale.

Agradezco tuto para dummies.

Abrazo y gracias desde ya

--
Javier Castrillo