[ubuntu-ar] recobrar resolución alta en notebook

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Mon Jun 18 23:30:40 UTC 2012

El 17/06/2012 02:30 p.m., Marco Antonio escribió:
> hola luis..
>
> en tu mail, no nos das mucha informacion del hardware donde tenes el problema..
>
> seria muy interesante que nos dijeras:
>
> que equipo es.. (marca, modelo, etc)
> placa de video (marca, cantidad de memoria, etc)
> version de ubuntu instalado..
> que otros problemas encontraste..
>
> salludos..

Completando los datos: mi notebook es una Acer Aspire 5755G-6823. La
tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 540M. memoria 4 Gb. Versión de Ubuntu
12.04 para amd64. Y el problema que encontré es que en la pantalla de
inicio de sesión (dónde se elige el modo Unity o Kde, p. ej.) aparece
con resolución de 600*800 y luego al iniciar sesión sigue igual. gracias
por la ayuda.