[ubuntu-ar] (OT) Marcas de Agua

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Mon Jun 18 14:57:36 UTC 2012

El 16 de junio de 2012 20:27, Pablo Fernando Sanchez

> El 16 de junio de 2012 20:20, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:
>
> El día 16 de junio de 2012 19:59, Martin Albisetti

> ¡Muchas gracias, Marco! Ya lo estaré probando, se ve muy bien.

Como Marco, recomiendo Phatch. Es buenísimo, por lotes, y muy configurable!
Es un frontend para imagemagik, que te puede resolver el problema desde la
consola, con una linea. Pero el Phatch lo hace tan fácil que no se si vale
la pena.

Saludos!
M.-