[ubuntu-ar] Camara web Ubuntu amigable ;)

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Sun Jun 17 01:02:19 UTC 2012

El 16 de junio de 2012 21:53, Mariano Absatz - gmail
<el.baby en gmail.com>escribió:

> De, hecho, entrando en un OT, si bien Microsoft tiene un software
> espantoso, es un gran productor de hardware.
> Hace años que no compro un mouse si no es marca microsoft, además estoy
> usando en este instante un teclado Sidewinder X6 que me regalaron y es una
> masa (yo no soy gamer, pero el teclado es lo más). Lo enchufé y anduvo todo
> (el control de volumen incorporado, las teclas de play/pause/next/previous
> para la música, etc).

¿Mejor que los de IBM y su click, click, click...? Bueno, esos eran los que
nos gustaban hace 16 años, al menos... [?]

—
Pablo Fernando Sanchez
Buenos Aires, Argentina

M: +54 911 3296 7728
 E: p.f.sanchez en gmail.com
http://about.me/pfsanchez
 [image: Google Talk:] p.f.sanchez en gmail.com [image: Skype:] pfsanchez [image:
MSN:] p.sanchez en ieee.org [image: Y! messenger:] p_f_sanchez [image: icq:]
8703027
 [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image:
Facebook]<http://www.facebook.com/pfsanchez>[image:
Twitter] <http://twitter.com/pfsanchez>[image: