[ubuntu-ar] Camara web Ubuntu amigable ;)

Mariano Absatz - gmail el.baby at gmail.com
Sun Jun 17 00:53:52 UTC 2012

2012/6/11 Guillermo Espertino (Gez) <gespertino at gmail.com>

> Aunque parezca mentira, hay muchas de Microsoft que andan bien en Ubuntu :)
> Mis suegros tienen una VX800 y no sólo funciona sin ningún tipo de
> configuración, sino que también tiene una calidad de imagen bastante
> decente.
> Acá tengo unas genius viejas que realmente son horribles de calidad de
> imagen pero también andan.
> Depende lo que uno busque. En webcams lamentablemente lo barato sale caro
> en cuestión de calidad.
>
> Yo le compré una MS con micrófono (puede que sea esa VX800) a mi viejo que
la usa en güindous... la tiene en la oficina. Puedo pasar la semana que
viene y ver si mi notebook con precise la reconoce bien.

De, hecho, entrando en un OT, si bien Microsoft tiene un software
espantoso, es un gran productor de hardware.

Hace años que no compro un mouse si no es marca microsoft, además estoy
usando en este instante un teclado Sidewinder X6 que me regalaron y es una
masa (yo no soy gamer, pero el teclado es lo más). Lo enchufé y anduvo todo
(el control de volumen incorporado, las teclas de play/pause/next/previous
para la música, etc).

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar