[ubuntu-ar] samsung SCX-3405W recien comprada no puedo hacer andar el scanner

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Jun 14 17:20:36 UTC 2012

En el manual dice estar soportada por linux, asique debe ser algo de
configuración.

Facil, si en tu pc con win anda, tenes que asociarla por wifi, despues vas
a tener tu AP/router asociada a la impresora, y una ip para ella.
Entras a esa ip y tenes acceso a las configuraciones de la misma, ahi
deberias ver si tenes la opcion de escaneo web, te sugiero que despues en
el router fijes la misma ip para que no cambie cada vez que inicie la
impresora.

El 14 de junio de 2012 14:04, Lord Fermos <fernando en fermos.com.ar> escribió:

> El 14 de junio de 2012 13:50, Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>escribió:
>
> Fermos, probaste la opcion web?
>

> No amigo, ni idea como hacer :(

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html