[ubuntu-ar] WinFF con error

sandmarc sandmarc at gmail.com
Wed Jun 13 12:35:42 UTC 2012

Despues de hacer lo ultimo que me dijiste me sale esto

sandra at sandra-System-Product-Name:~$ sudo apt-get install libavcodec-dev
libavcodec53 libavcodec-extra-53
[sudo] password for sandra:
Sorry, try again.
[sudo] password for sandra:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
libavcodec-dev ya está en su versión más reciente.
libavcodec53 ya está en su versión más reciente.
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 libavcodec-extra-53 : Entra en conflicto: libavcodec53 pero
4:0.8.1-0ubuntu1 va a ser instalado
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
sandra at sandra-System-Product-Name:~$