[ubuntu-ar] WinFF con error

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Wed Jun 13 12:04:35 UTC 2012

2012/6/13 sandmarc <sandmarc at gmail.com>

> Todo eso ya lo había leído, pero o no lo entendí o no supe hacerlo. Yo
> quiero
> que me funcione desde la interfaz gráfica, porque soy muy novata y me da
> miedo meter mano en el terminal y arruinar todo. Pensé que quizá había una
> solución sencilla como instalar alguna librería o algo así, algo que me
> estuviera faltando. Muchas gracias
>
> --

¡Hola! Tranquila y que no cunda el pánico.
Efectivamente necesitás instalar una librería, la cual se
llama libavcodec-unstripped-52. Podés encontrarlo en Synaptic, o si te
animás, podés instalarlo poniendo en la terminal:
sudo apt-get install libavcodec-unstripped-52

Contame como te resultó.

Saludos,

f.