[ubuntu-ar] Programa para abrir archivos 3dm (Rhino)

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 12 17:02:36 UTC 2012

Buenas tardes a todos, en mi intento por seguir ubuntizando a la gente me
encuentro con una persona que se intereso por la alternativa de usar
software libre y dejar de ser un trucho 100x100.

Le mostre mi ubuntu 12.04 lts y le gusto mucho!

despues de eso me hice el canchero y le dije

yo: ¿vos que necesitas usar?,
persona a ubuntizar: "yo trabajo con imagenes"
yo: ah! mira vos, bueno, en gnu/linux tenemos Gimp! (y le muestro el centro
de software -aunque me gustaba mas sinaptic- y quedo fascinado que en 2
minutos sin tener que poner cracks ni nada raro salió andando!

Despues de eso me comenta que usa un programa llamado Rhino que tiene
extension .3dm y que si pudiera ver esos archivos seria una alternativa
interesante a su Guindous trucho.

La verdad es que googlie sobre eso y solo vi alternativas para montar sobre
wine el programa, cosa que no veo viable porque para truchear todo menos el
sistema operativo mejor que se quede asi.

Mi dia de la semana para tratar de ubuntizar se cumplió! jajja

Saludos a todos y a seguir evangelizando sobre linux!!!!

--
Emiliano A. Vazquez