[ubuntu-ar] Problemas con el audio...

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Mon Jun 11 22:10:24 UTC 2012

On 11/06/12 16:18, soles_yahoo_es wrote:
> en Ubuntu 12.04
>
> Buscando en la red... encontré este tuto que han hecho aca...
> (en esta lista)
>
> http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=7522891
>
> ¿Sería aplicable a Ubuntu 12.04...?
>
> Tengo dos problemas distintos:
>
> a) Quiero grabar unos audios de un curso de idioma
> que no puedo bajar con Firefox porque son archivos swf...
>
> Abro el grabador de sonido... y por momentos graba ben, y por momentos
> mal.
> Cuando graba mal... graba lo que escucho perfectamente en los
> altavoces...
> [...]
Hola: lo del archivo swf tal vez se arregle poniendo en una consola sudo
apt-get install ubuntu-restricted-extras
Lo del sonido viendo si tenés habilitado pulse audio
lo de istambul no lo sé porque usaba gtk-record-my desktop o algo así
que está en los repositorios.
para saber el hardware de tu pc poné en una consola  lshw
ojalá te sirva.