[ubuntu-ar] Camara web Ubuntu amigable ;)

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Mon Jun 11 12:57:49 UTC 2012

El día 11 de junio de 2012 08:30, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:
> Buen día!
>
> Quiero regalarle a mi hijo una camarita web para conectar a su desktop. La
> compu es un clon estándar, de unos 3 años de antigüedad, y tiene Ubuntu
> 10.04 funcionando muy bien.
>
> ¿Qué marca y/o modelo de webcam puedo comprar, que funcione correctamente en
> Ubuntu? O, en todo caso: ¿qué marca y/o modelo NO debo comprar, ya que no
> funcionan en Ubuntu?
>
> Actualmente esa compu la usan mis 2 hijos y están muy bien adaptados a Gnome
> 2, por eso no me decido a actualizar a 12.04... No sé qué tan "parecido" es
> [...]

La facecam 310 de Genius, funciona muy bien la camara, pero el
microfono es una loteria, no me funcionaba, un dia empezo a funcionar
de la nada, luego la deenchufe un dia y al prender la maquina, dejo de
funcionar y con la actualizacion a 12.04, sigue sin funcionar... Esto
solo el microfono, la camara sin problema, es la mas barata de GEnius,
pero me muestra cuando hace falta... :). Todo esto probado en 11.10 y
12.04

Saludos
Hernan