[ubuntu-ar] Camara web Ubuntu amigable ;)

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Jun 11 11:30:44 UTC 2012

Buen día!

Quiero regalarle a mi hijo una camarita web para conectar a su desktop.
La compu es un clon estándar, de unos 3 años de antigüedad, y tiene
Ubuntu 10.04 funcionando muy bien.

¿Qué marca y/o modelo de webcam puedo comprar, que funcione
correctamente en Ubuntu? O, en todo caso: ¿qué marca y/o modelo NO debo
comprar, ya que no funcionan en Ubuntu?

Actualmente esa compu la usan mis 2 hijos y están muy bien adaptados a
Gnome 2, por eso no me decido a actualizar a 12.04... No sé qué tan
"parecido" es la interfaz de "Gnome Classic" respecto de Gnome 2...

En fin, pretendo comprar una webcam que funcione sin problemas, por eso
les consulto.

Muchas gracias por los aportes!! Saludos!

Daniel