[ubuntu-ar] Fwd: Re: Actividad Software Libre en la Universidad de Ezeiza

Santiago Paleka santiagopaleka at gmail.com
Sun Jun 10 15:13:57 UTC 2012

El 9 de junio de 2012 23:44, Javier A. Arfuch Gago
<javierlinux1 en gmail.com>escribió:

> Yo juego "de local" en Ezeiza así que cuenten conmigo.
>
> Estaría barbaro poder hacer algunas instalaciones a lo que estén
> interesados, y si se arma, me ofrezco para eso.
>
> Saludos
>
> Javier

Perdón, una bobada, en la página de la universidad no encuentro en ningún
lado la dirección de la misma, no se si soy yo, pero me parece que tendría
que estar mas accesible, si, buscando con google la encontré, pero no en la
página!
No estaba enterado de esta universidad, que bueno, como futuro habitante de
Ezeiza, me alegra.