[ubuntu-ar] samsung SCX-3405W recien comprada no puedo hacer andar el scanner

Mariano Absatz - gmail el.baby at gmail.com
Sat Jun 9 17:07:45 UTC 2012

2012/6/8 Lord Fermos <fernando at fermos.com.ar>

> El 8 de junio de 2012 10:16, Prof Matias Garcia <
> linux at profmatiasgarcia.com.ar> escribió:

> Hola Matias, esta instalado Simple Scan e instale otro más -la vengo
> pedaleando- tambien leyendo la Lista de Ubuntu de España y no encuentro la
> solucion todavia, esta MFL es muy nueva se me hace que es por eso
> salutes -fermos-

Fermos,

¿probaste con los drivers de http://www.bchemnet.com/suldr/ ?

Yo tengo una más vieja de la misma serie (SCX-4725FN) y funciona lo más
bien. El único tema (que en realidad creo que es una falencia de la
impresora y no del driver, ya que en Güindorch tampoco funca) es que no
soporta scanner a través de ethernet. Pero con el repo "deb
http://www.bchemnet.com/suldr/ debian extra" lo tengo andando desde 11.04,
pasando por 11.10 y ahora acabo de upgradear a 12.04 y sigue andando OK.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar