[ubuntu-ar] samsung SCX-3405W recien comprada no puedo hacer andar el scanner

Prof Matias Garcia linux at profmatiasgarcia.com.ar
Fri Jun 8 13:16:36 UTC 2012

El 08/06/12 10:05, Lord Fermos escribió:
> samsung SCX-3405W recien comprada no puedo hacer andar el scanner.
> Será que tengo SO Ubuntu 12.04 - 64 bits
> Cuando conecto anda como impresora y fotocopiadora, me la reconoce con
> su nombre y caracteristica
> Peroooo el escaner me esta matando, no encuentro la receta para que
> funcione.
> Alguien me tiraria una soga, please
> Chas gracias desde ya.
> -fermos-

Hola Fermos. Yo también tengo 12.04 de 64b con una multifunción HP f360
que configuro automáticamente y puedo usar el scanner.
Fíjate por favor si tenes instalado simple scan, sino búscalo en el
centro de software, y si reconoce tu equipo.
Salu2

--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada