[ubuntu-ar] Escribir en texto plano o html en Thunderbird

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Jun 7 17:33:27 UTC 2012

El 06/06/12 23:11, Santiago Frías escribió:

>     Daniel
>
>     Lo que yo hago con Thunderbird es (si debo mandar un texto plano)
>     oprimir la tecla "shift" o mayúsculas y luego (con esta tecla
>     oprimida) hago click en "redactar"; y automáticamente alterna entre
>     texto plano o html.

Buenísimo!!! Esto me gustó más que la otra opción (y más que la manera
que propone Evolution ;) ), ya que es más simple y más rápido :)

Y funciona tanto para el botón "Redactar" como para "Responder" y
relacionados (la ventana para redactar esta respuesta la abrí con la
tecla shift apretada, haciendo click en "Responder a la Lista" ;) )

Muchas gracias por el aporte!!!

Saludos cordiales:

Daniel

PD: Consulta al pie: ¿este truco está documentado en algún lugar? Porque
está muy bueno y es una lástima que no sea conocido por "el gran público"...