[ubuntu-ar] Escribir en texto plano o html en Thunderbird

Pablo Cinquini pablocinquini at gmail.com
Tue Jun 5 20:17:00 UTC 2012

Hola Daniel, creo entender tu problema porque también tuve esa inquietud
en algún momento. Lo que vos querés es poder elegir entre uno u otro
desde la ventana de redacción, ¿no?

En su momento busqué la forma y no la encontré. Yo nunca usé Evolution,
no sabía que en otros programas si se podía.

La única solución que le encontré es -yo uso dos cuentas en Thunderbird-
configurar una cuenta en HTML y otra en texto plano; y elijo primero una
cuenta, después voy a "Redactar" y ahí me aparece según la configuración.

Lamento no poder darte una solución.