[ubuntu-ar] Gnome-shell tarda mucho en mostrar las aplicaciones en el dash

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Jun 4 16:14:39 UTC 2012

A mi no me pasa, tarda alrededor de 1/2 seg en aparecer, pero tengo
una maquina rapida. ?Como es la tuya? Ram, procesador....

Saludos
Hernan

Tengo una vaiio doble núcleo 1.7 creo con 4gb de ram. Tengo unas cuantas aplicaciones instaladas, pero he tenido muchas más en otras ocasiones, eso si, con gnome 2 en esas veces.
Me llama la atención porque no he podido encontrar en google que alguien haya tenido este problema también. Tengo unas cuantas extensiones también, pero no se si esto afecta en algo...

Gracias de todas formas. Saludos.
Fede.-