[ubuntu-ar] Actualizacion fallida

sandmarc sandmarc at gmail.com
Sun Jun 3 20:52:11 UTC 2012

Hola a todos. Finalmente no lo pude resolver yo sola. Ayer fui a la UbuCon y
me ayudaron los presentes, desde ya agradecidisima a Eduardo y a Marco
Antonio, que me dedicaron gran parte de la tarde. No era nada sencillo,
tuvieron que clonarme una copia y levantar despues el windows. Dio bastante
trabajo, pero ya esta funcionando. Aprovecho para felicitar a los
organizadores por el evento. Cada vez me gusta mas este sistema asi que
dedicare parte de mi tiempo para aprender y si puedo ayudar. De hecho en
este momento me encuentro instalando SOLO ubuntu en mi pc de escritorio.
Chau Windows