[ubuntu-ar] Fwd: Re: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Ubuntu 12.04

Lord Fermos fernando at fermos.com.ar
Fri Jun 1 13:55:53 UTC 2012

El 1 de junio de 2012 09:59, Angel <ubuntu2kdo en gmail.com> escribió:

> [...]

Excelente, querida gente, me encanto la predisposición reinante, habría que
subtitular el asunto, por: "OT Devolvamos la sonrisa a Francisco" jajaj
bien por todos y cada uno de los integrantes de esta magnifica Lista.
Y muchisimos éxitos para Francisco, en su nuevo emprendimiento.
Mi sincero deseo
Salutes -Lord Fermos-