[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Instalación "QUIMO" sobre Ubuntu 12.04

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Sat Jul 28 18:49:53 UTC 2012

El 28 de julio de 2012 12:28, Guillermo Lisi <guillermolisi en gmail.com>escribió:

> Nueva solicitud de ayuda llegada desde el formulario de contacto de
> nuestro website.
>
> Como Maximiliano no esta suscripto a esta lista, recuerden incluir su
> direccion de e-mail en sus respuestas.

Hola Maxi:
Te sugiero que lo instales desde Consola o Terminal
Abris una *Terminal* con:
*ctrl + alt + t*
y luego escribis:
*sudo apt-get install qimo-session*
apretas Enter y pones tu password o contraseña (acordate que al introducir
la contraseña pareciera que no escribe, pero si te la toma y apretas Enter
Luego los fondos de escritorio o wallpapers
*sudo apt-get install qimo-wallpaper*
apretas Enter
Y por ultimo los jueguitos:
*sudo apt-get install qimo-games*

Y despues configurar o actualizar Soporte de idiomas, para tu idioma
preferido, y listo
Y fijate como queda, si hay que cerrar sesion e iniciar como Qimo.
Espero sea de tu utilidad
salutes -fermos-