[ubuntu-ar] OT - Instalación / rendimiento lento, ¿Problema de disco?

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Wed Jul 25 03:01:00 UTC 2012

El 24 de julio de 2012 20:10, Josti <jostiyo en gmail.com> escribió:

> El 23/07/12 16:59, Lucas J. Fernández Canevari escribió:
>
>  Estimados,

Buenas...
              Antes que nada no se si será , el disco es sata? si la
respuesta es afirmativa, y si el cable de datos es de color rojo, te
conviene probar cambiándolo por uno nuevo o por otro que sepas que ande.
             Me ha sucedido en más de una ocasión  que el problema de
lentitud en el disco se debe a  cables de baja calidad que suelen colocar
los que arman las máquinas en lugar de usar los que vienen con la placa
madre.
             Contanos como te fue.

Saludos

Franz