[ubuntu-ar] OT - Instalación / rendimiento lento, ¿Problema de disco?

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Mon Jul 23 20:49:59 UTC 2012

Perdon por el top posting estoy en el celu.

Tiene toda la pinta de ser el HD, ya que desde la version live el problema no lo tenias.

Hace 2 semanas tuve un rma de un hd usb ego y el problema era similar a ese, el hd funcionaba, pero a 3kbps por segundo.

Solucion:

Backup && cambio

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Office: +54 (11) 4951-0203 ext. 4