[ubuntu-ar] Como bloquear algunos https a algunas personas ?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Mon Jul 23 13:39:10 UTC 2012

> Yo tengo en un debian, squid, con dos listas una con las ip libres
> donde pueden hacer lo que quieren, y otra lista con las paginas
> habilitadas para navegar.
> Todas las estaciones que no esten anotadas en la lista de ip libres
> solo pueden entrar a la lista de paginas definidas, el resto es
> responsable de lo que hace.

Yo tengo lo mismo, pero me esta pasando que la navegación que sale por
el puerto 443 no esta siendo ni siquiera vista por mi Squid (algo que
cuando pienso ahora digo "soy un ganso, es lógico que no lo vea!!).

> Incluso tiene reglas para agregar por nombres y otros metodos.

A esto nunca llegué, quisiera armar algo para que la gente de gerencia
pueda poner y sacar páginas a su antojo, actualmente lo hago previo mail
de autorización.

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4951-0203 Interno 4