[ubuntu-ar] montar hd externo en ubuntu 11.04

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Jul 20 11:39:25 UTC 2012

El 20 de julio de 2012 00:45, gabriela concilio
<congabi03 en yahoo.com.ar>escribió:

> [...]

 No entiendo porque en estos casos no indican de una ver en tiempo real el
/var/log/messages o en este caso /var/log/syslog, si el disco es reconocido
va a aparecer acá.

Gabriela hacé lo siguiente: desconecta el disco, y en consola pone:  $ tail
-f  /var/log/syslog  (no se que permisos tiene en ubuntu 11.04, sino ponele
sudo adelante al comando) apretá enter y conecta el disco.

En donde ejecutaste el comando antes mencionado te aparecerán cosas
respecto a la conexión al usb del disco, mostranos acá la información que
te aparece...te va a tener que aparecer con que id lo levanta al disco
(sdb, hdb, etc..) y de ahi solo queda simplemente montarlo.

Saludos!

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>