[ubuntu-ar] samba e impresoras compartidas

Walter iqsistemas at gmail.com
Wed Jul 18 18:16:38 UTC 2012

El 18/07/12 13:49, emilianovazquez en gmail.com escribió:
> Perdon por el top posting!
>
> Es un bug de samba, ya esta reportado, si nadie te da la solucion en un rato te paso unos links para que le des una solucion parcial! No estoy en la pc y no tengo en el celu los datos.
>

> Saludos.
>
> Emiliano
>

> Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
> Office: +54 (11) 4951-0203 ext. 4
> Celular: 15.6253.7165
> Mail: emilianovazquez en gmail.com
> Web: http://www.pccentro.com.ar

Gracias Emiliano por responder.....y
sep... vi que esta el bug reportado..
pero ya, desde hace un par de meses largos....y me parecio raro....
despues pense que esta forma de configuracion quizas no es tan frecuente....
pero bueno... por eso recurri a la lista....
cualquier link es bienvenido....

Saludos y Gracias....

--
Walter