[ubuntu-ar] no puedo reinstalar ubuntu

sandmarc sandmarc at gmail.com
Tue Jul 17 19:28:05 UTC 2012

No estoy manteniendo el home, ya que no llego a esa pantalla donde te da la
opcion. El disco live cd que estoy usando es el de ubuntu 12.04 original, el
que me dieron en UbunCola. No tiene problemas fisicos, ya lo use en otras
maquinas y anduvo perfecto incluso en la mia. La grabadora la compre ayer.
Anda perfecta. Tengo 2 gigas de RAM. Yo creo que es algo que se desconfiguró
cuando le puse el Tuquito. Buscando en google dice que tiene que ver con el
GRUB, yo no tengo idea