[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Fermos learning center fernando at fermos.com.ar
Mon Jul 16 16:16:54 UTC 2012

El 16 de julio de 2012 12:40, Angel <ubuntu2kdo en gmail.com> escribió:

>  que mejor prueba entonces !!!

>  Urgente que pase la dirección....
>
> salutes -Lord Fermos-
>

> Hola Marco, hola a todos,
>
> Instalé y probé Ciberlinux durante toda la semana, pero ahora hablando es
> serio,
> mi mujer lo usó sin problemas, sin que tuviera que indicarle mas que
> alguna pavada,
> solo se quejó de que los cambios no le gustan porque le hacen perder
> tiempo en
> adaptarse, sin embargo la estuve observando y en realidad hizo lo que hace
> habitualmente casi en forma automática.
> [...]

Bien ahi, no todo dura para siempre, ni siempre tiene uno lo que quiere
Me alegro que haya andado bien la prueba de CL del Profe Marco Antonio.
Referente al divorcio, tengo un abogado amigo que va a hacerte ahorrar unos
buenos pesos,
Podes hacer Divorcio Vincular -vengase a casa- que le explico, yo estoy
divorciado desde 1997 jajaj unos añitos no
Bue.. me anoto como testigo jajajaj
Abrazos y salutes -fermos-