[ubuntu-ar] No puedo editar

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Jul 15 18:27:34 UTC 2012

El 13 de julio de 2012 18:07, Diego Barranquero <softwhardw en gmail.com> escribió:

> Que tal tengo una problema y no se como resolverlo
>
> No puedo de editar la configuración de la instancia de SVN instalada en un
> server
> La cual antes si podía hacerlo utilizando mi usuario dbarranquero
> La mecánica que utilizaba para realizar esta tarea era:
>
> o ingresar con el usuario
> o me ubicaba en el path: root/data01
> o ejecutaba el comando : sudo su – svn
> o y editábamos el archivo: vim .svn-policy
>
> Actualmente no puedo realizar dicho evento. Agradecería por favor si me
> pueden dar una mano para poder seguir Gracias de antemano

> [...]

hola..

con el comando "sudo su - svn" te estas logueando como el usuario "svn"

por ende, si el usuario "svn" no es el owner o grupo del achivo
.svn-policy y tiene permisos para hacer modificaciones dentro del
directorio root/data01 tampoco podras hacerlo..

fijate los permisos tanto del usuario "svn" (tanto owner y grupo) y
luego los permisos dentro del dir que queres modificar.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos