[ubuntu-ar] OT - Trixbox

Claudio Gaspero cgaspero at gmail.com
Thu Jul 12 21:28:05 UTC 2012

Hola Lista: Pido disculpas por el OT, pero realmente tengo una urgencia que
resolver.
En la Pyme donde laburo se nos rompio la central Alcatel que teniamos (de
unos 15 años aprox) y como no pretenden repararla me preguntaron si podia
implementar Free-PBX.
Por suerte contamos con un servidor con una placa Digium para poner las
lineas telefonicas, pero la verdad, no tengo tiempo para leer tutoriales y
estar probando cosas (no me encargo solamente de esto).
Asi que necesitaria alguna persona que sepa sobre Trixbox (configuracion,
checkeo y puesta en marcha) con la cual podamos armar algo parecido a lo
que teniamos anteriormente.
Obviamente que para este trabajo se solicitara un presupuesto y se pagara
por los servicios efectuados.

Vuelvo a pedir disculpas por el OT y si hay alguien que me pueda ayudar se
los agradezco.
Saludos,
Claudio