[ubuntu-ar] problema con JDownloader en Ubuntu 12.04

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Tue Jul 10 16:36:22 UTC 2012

El 10 de julio de 2012 13:27, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

>  Hace mucho que no uso jdownloader, pero sigue siendo un java no?

> Martín en acceso directo que corres, que tiene? adonde apunta? sería
> simplemente modificar la llamada al archivo jar
>

> --
> Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
> uidoignacio en gmail.com*>

no se si es un acceso directo, es un boton de la barra famosa de Unity q
aparece cuando acercas el mouse a la izq de la pantalla, y que veo no tiene
opcion  a la vista de editar la llamada al archivo

vos editas esos botones?

saludos

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##