[ubuntu-ar] problema con JDownloader en Ubuntu 12.04

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Tue Jul 10 14:07:03 UTC 2012

gente tengo un problema con JDownloader en Ubuntu 12.04 c/ Unity

para abrir el programa le doy click en la barra de botones a la izquierda,
y a continuación parece que se iniciara pero minimizado a la barra superior
de notificaciones, pero no logro que se maximice para empezar a usarlo!

le doy click al icono que queda puesto en la barra superior, pero nada ...
tan solo atina a mostrar un globo con las descargas en curso (?) siendo que
no me deja abrir/maximizar la ventana del programa para ordenar descargas

tampoco me aparece el programa cuando hago alt+tab ...

alguien le sucedió lo mismo? gracias desde ya,

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##