[ubuntu-ar] Problemas con el Dash en Ubuntu 12.04

Adrian aderamir at gmail.com
Thu Jul 5 23:22:12 UTC 2012

El 4 de julio de 2012 12:12, Lucas J. Fernández Canevari <lukitasf en gmail.com
> escribió:

> El 4 de julio de 2012 10:36, Adrian <aderamir en gmail.com> escribió:
>
> Ok, ahora no estoy en casa. Apenas lo pruebe les comento. Gracias!

> Otra cosa que podrías probar es reinstalar unity.
>
> Y unity --reset te devuelve algún error?
>
> Saludos,
>
> Lucas

Probe con el usuario invitado y el problema persiste, lo mismo si creo un
usuario nuevo desde consola

unity --reset me devuelve:
varios WARN de compiz y de unity, y luego:
ERROR unity.glib-gobject <unknown>: 0 g_object_unref: assertion
'G_IS_OBJECT (object)' failed
y se queda en unos Setting Update...ahi se planta

Gracias!