[ubuntu-ar] Ubuntu en laptop display roto

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Thu Jul 5 21:48:50 UTC 2012

Sos un joda pero no en version LTS :P

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4951-0203  / 4155
Celular: 15.6253.7165
Mail: emilianovazquez en gmail.com
Web: http://www.pccentro.com.ar

-----Original Message-----
From: omarbeat en herosoftwares.com
Sender: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 05 Jul 2012 15:37:37
To: <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Ubuntu en laptop display roto

Henry Linux <henry.linux.1973 en gmail.com> escribió:

> pasame el modelo y marca de la notebook.
>
> Henry-.

Lo "solucioné" mágicamente instalando Ubuntu 11 jaja :P

"¿Qué clase de brujería es esta?"

Para salir del paso lo dejo así por el momento, pero después lo
intentaré con Ubuntu 12 para ver que es lo que pasa.

De todos modos si tienen mas ideas y ayuda será muy bien recibida.

Muchas gracias a todos amigos :D