[ubuntu-ar] Ubuntu en laptop display roto

omarbeat at herosoftwares.com omarbeat at herosoftwares.com
Thu Jul 5 21:00:01 UTC 2012

"Guillermo Espertino (Gez)" <gespertino en gmail.com> escribió:

> Mirale el lado positivo. Si lográs hacer andar eso tecleando sin
> mirar la pantalla cuando termines te vas a sentir todo un hacker
> (como los de las películas). :-p
>
> Gez.

Jajaja si, me voy a sentir todo un Yoda jajaja.

Pero bueno, el caso es que iniciando con el disco de Ubuntu no tengo
problemas, hasta puedo instalar y toda la cosa.

Y ahí mismo sirve bien la combinación de teclas fn+F4 y me cambia bien
el monitor por el display roto, sin problemas.

El caso es que después de instalar y reiniciar la computadora con todo
y el monitor conectado, simplemente no saca el video y no sirve
apretar fn+F4, probé con fn+F8 y tampoco funcionó.

Si a ciegas me cambió a la consola con control+alt+F1, me puedo
loguear y hasta hacer cosas, obvio que a ciegas, tal vez ahí a ciegas
pudiera instalar el ssh y desde afuera entrar a ver que pasa.

Pero que raro que no se inicie bien el video ni con el monitor
conectado desde el arranque, en cambio cuando lo inicio desde el disco
de ubuntu corre sin problemas.

Ayudame fuerza jediiiii xD