[ubuntu-ar] grabar

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Thu Jul 5 20:29:30 UTC 2012

El 05/07/12 12:23, martin ayos escribió:

> un consejo: usá K3B. brasero no es bueno. y con K3B no vas a tener
> ningún drama. Brasero me "arruinó" un montón de dvd.

A mi también. Me da la impresión que es un problema con ciertas
grabadoras, o con Ubuntu... o las dos cosas.
Lo cierto es que con algunos equipos (generalmente notebooks) Brasero
parece funcionar bien, mientras que en las desktop con las típicas
grabadoras samsung o sony negritas que hay por todos lados anda re para
atrás.

En mi caso también me pasé a K3B y nunca más renegué.
Lo que no me queda claro es si el problema de José es que no le graba
los discos, que se los graba mal o que no puede convertir correctamente
los videos a discos que se puedan reproducir en un reproductor de DVD de
mesa (porque en ese caso un disco bien grabado pero de datos no va a
funcionar tampoco, y no quiere decir necesariamente que la grabación
haya fallado).

Gez