[ubuntu-ar] Ubuntu en laptop display roto

Lord Fermos fernando at fermos.com.ar
Thu Jul 5 20:27:23 UTC 2012

El 5 de julio de 2012 17:17, Guillermo Espertino (Gez) <gespertino en gmail.com
> escribió:

> El 05/07/12 16:57, Marco Antonio escribió:
>
>  buenas..

> Mirale el lado positivo. Si lográs hacer andar eso tecleando sin mirar la
> pantalla cuando termines te vas a sentir todo un hacker (como los de las
> películas). :-p
>
> Gez.

Hola querida gente, yo probaria Joli OS 1.2 en un pendrive.
En mi netbook tengo W7, Joli OS y Ubuntu 12.04 todos de 32 bits
Y con ubuntu 12.04 no puedo ver monitor externo (TV de 40'') y con Joli OS
1.2 si puedo, con W7 no probe.
Salutes -Lord Fermos-