[ubuntu-ar] Ubuntu en laptop display roto

omarbeat at herosoftwares.com omarbeat at herosoftwares.com
Thu Jul 5 18:17:58 UTC 2012

Saludos lista :D

Conseguí una laptop con la pantalla rota, no se ve nada de nada.

Pero la conecté a un monitor y ya así no tengo problemas.

Esta laptop traía windows vista.

Le acabo de instalar Ubuntu 12, antes de instalarselo probé que todo
funcionara bien con el disco sin instalar, que se viera bien el
monitor, sirviera el wireless, etc. y todo funcionó de maravilla.

Entonces me dispuse a instalar ubunto.

La instalación transcurrió sin ningún problema.

El probleama fue que al terminar la instalación y reiniciar el equipo
ya no se muestra nada en el monitor externo y pues no puedo saber que
es lo que está pasando pues el display del laptop está todo roto y no
se ve nada.

Si vuelvo a iniciar desde el cd si envía video al monitor sin ningun problema.

El problema es cuando inicio desde el Ubuntu ya instalado, no se ve
nada de nada en el monitor externo.

Si utilizo la combinación de la tecla fn con F4 (que es donde trae
para cambiar la salida del video) no pasa nada, como si no reconociera
esta combinación de teclas.

¿Alguna sugerencia?

¿Existe alguna otra combinación de teclas para cambiar la salida de video?

Gracias de antemano a todos por su tiempo y su ayuda :D